La Pirotecnia y los animales, consejos para proteger a tu perro

by Javier on diciembre 6, 2012

Consejos para tu perro- Pasos importantes para Protegerlos 

Proteger a Tu mascotaAsí como nosotros nos preparamos para recibir las fiestas, no olvidemos también prepararnos para proteger a nuestras mascotas, porque al revés de nosotros para ellos es muchas veces y debido a nuestra desaprensión, traumático.

Los perros y los gatos tienen una gran capacidad auditiva y captan los sonidos en frecuencia alta.

La pirotecnia particularmente asusta a los perros y a los  gatos, alterándolos, esto hace que reaccionen con mucho nerviosismos y la mayoría de las veces dispara comportamientos inesperados.

Para evitar que ellos al tratar de resguardarse de los ruidos rompan objetos en casa o salgan corriendo desesperados, pongamos mucha atención en estos consejos:

1- Ponle un collar a alrededor de su cuello con una identificación, que lleve su nombre, la dirección y el teléfono con el nombre del dueño.

2 -Si por algún motivo el animal se tiene que quedar solo es preferible que el veterinario le suministre un sedante y en preferencia dejarlos en una habitación sin superficies vidriadas, con agua y la puerta cerrada, si fuera posible con música como para disimular las explosiones, o el televisor prendido.

3 -Otra alternativa ponerle en los oídos tapones de algodón o protectores auditivos.

4 -Si elige esconderse hay que aceptar que se esconda debajo de algún mueble o lugar donde él se sienta seguro sin molestarlo ni gritarle

5-Uno de los métodos más tranquilizantes es el afecto que tú le brindas, lo ideal es que pasen las fiestas contigo. Al fin y al cabo es un miembro mas de la familia, verdad?

¿Querés cuidar mejor a tu mascota?

No te pierdas Nuestros Productos

Previous post:

Next post:

Ofertas del Mes!

 

Hit Counter provided by orange county divorce attorney
Leer entrada anterior
Consejos para que tu gato este saludable

12 consejos de salud para tu gato que te ayudarán a lograr ese objetivo.   Todo el mundo quiere tener...

Cerrar